sábado, 22 de agosto de 2009

Soy marxista


Entre tanta noticia de posible subida de impuestos (que poca vergüenza tienen los políticos españoles), subida del precio de los carburantes (hay que equiparar precios con los europeos), congelación de sueldos (esto es increíble), buenos resultados económicos en todo el titirimundi menos en el solar patrio( ya me veo como en la postguerra, con leche en polvo y queso del Plan Marshall y pan de trigo podrido de Perón), ME DECLARO MARXISTA.
Eso sí, soy marxista de tendencia groucho. Aquí les dejo una de sus más famosas intervenciones de la película Sopa de Ganso, donde Groucho Marx se convierte en el Primer Ministro de Freedonia, el Honorable Rufus T. Firefly, un excéntrico personaje, que, estoy seguro, gobernaría mejor que toda esta pandilla de politicastros buenos para nada que nos ha tocado sufrir en este rincón de Europa.
Y a toda la camarilla del Borbón, que estamos igual que en tiempos de Fernando VII, les recuerdo lo que dice Declaración de Independencia de los Estados Unidos: "Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, evidencia el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber, derrocar ese gobierno y proveer de nuevas salvaguardas para su futura seguridad y su felicidad".

2 comentarios:

Dácil dijo...

Hola paisano.
Descubrí tu blog a través de una foto mía que pusiste en el artículo "Cabras y bomberos forestales".
La verdad es que está muy interesante. Comparto contigo el gusto por la geografía y por caminar.
Si quieres puedes visitar mi blog, aquí te dejo la dirección.

http://dacil04.blogspot.com/

Hasta luego

SARUKI dijo...

Siempre lo has sido mientras cuando pierdes tu camino...no lo vuelvas a perder...besos