lunes, 4 de agosto de 2014

Cien Mil


Este blog ha recibido cien mil visitas. Hace dos años escribí una entrada parecida para conmemorar las cincuenta mil visitas. 
Posiblemente el aumento de visitas se deba a mis publicaciones en Facebook, que han ayudado a darlo a conocer. Gracias a todos los que han visitado las trescientas entradas que he publicado a lo largo de estos seis años de escritura, a veces constante, a veces menos.
Algunas con calidad, otras más a vuelapluma. He intentado dar a conocer aspectos de la geografía , muchos de ellos desconocidos, algunos frutos de mi esfuerzo en el campo, otros, sencillamente, recopilaciones bibliográficas, y los menos, solamente opiniones sobre algunos asuntos.
El mapa que sirve como imagen de portada es uno de los trabajos de los que me siento más orgulloso. Lo hicimos mi hijo de seis años y yo. Lo delineé y él me ayudó a rotularlo y a colorearlo.
Porque la geografía me apasiona, me gusta enseñarla y me gusta aprender de ella, aquí seguirá Nueva Geografia Canaria.

No hay comentarios: